LOS INVITAMOS A VISITAR NUESTRA NUEVA PÁGINA: ARTES UNIVERSALES

LOS INVITAMOS A VISITAR NUESTRA NUEVA PÁGINA: ARTES UNIVERSALES
ARTES UNIVERSALES - Ebooks EPUB - Ebooks PDF - Ebooks teatro - Films & Series - Música

lunes, 19 de octubre de 2009

PYGMALIÓN - GEORGE BERNARD SHAW - ESPAÑOL - PDF



Pygmalión - George Bernard Shaw - Español - PDF
Sinopsis:

En esta famosa obra teatral de Shaw, la joven florista de Covent Garden Eliza Doolitle se presenta ante el especialista en fönética Henry Higgins, un solterón cuarentón, para pedirle que le dé clases de lengua para poder entrar a trabajar en una buena floristería. El caballero decide emprender un experimento y apuesta con su amigo y también lingüísta, Mr. Pickering, a que es capaz de convertir a la muchacha en una señorita educada en sólo unos meses y dar el pego en la alta sociedad londinense.
La experiencia es un éxito. Eliza aprender a hablar y comportarse como una dama, a pesar de algún desliz momentáneo, la alta sociedad la recibe como una estimulante novedad, un joven con futuro se enamora de ella y Higgins gana su apuesta. Sin embargo, Eliza se muestra resentida contra el caballero por tratarla como un mero objeto de experimentación, con total frialdad y falta de consideración, y da muestras de aspirar a ser su esposa. Pero el lingüista se muestra incapaz de salir de su frialdad y su actitud socarrona ante el amor y el matrimonio. En un epílogo no teatral, Shaw subraya su negativa a conducir la trama al final romántico que podría esperarse y, en lugar de casarse con el lingüista, la florista se casa con el joven caballero que ha conocido en sus peripecias de alta sociedad...

LINK DE DESCARGA
Password:
http://teatrosiempreteatro-ebooks.blogspot.com

Volver a la página principal

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola que tal? tengo un pequeño problema, no encuentro acceder al archivo ya que no tengo el password. Por favor me los podrian pasar. Desde ya les agradesco por su ayuda.

M on 30 de octubre de 2010, 18:53 dijo...

Hola Anónimo: La única password que se necesita para descomprimir nuestros archivos es la dirección del blog: http://teatrosiempreteatro-ebooks.blogspot.com
y siempre figura debajo del LINK DE DESCARGA en el caso de que el archivo lo requiera, ya que hay varios archivos sin password.
Gracias por visitarnos.
Mirta

Zizzy on 26 de febrero de 2011, 19:30 dijo...

Hola muy bueno el blog :) he tratado de descargarlo y no he podido abrirlo porque es tipo .rar y para verlo en adobe reader debe ser tipo .pdf D:

M on 14 de marzo de 2011, 20:32 dijo...

Para Zizzy:
El archivo .rar sólo indica que está comprimido, cosa que generalmente se hace para ahorra espacio en los servidores de almacenamiento. Descárgalo y descomprímelo y dentro encontrarás el archivo PDF que podrás leer sin problemas.
Suerte...!

 

TEATRO...SIEMPRE TEATRO - EBOOKS Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template